8/12/15

EL GRIS TAMBIÉN ABRIGA

¡Hola hola! ¡¡Arrancamos con el blog que ya era hora de empezar!! Os informo que todos los martes tendréis un nuevo post y, si la carrera me lo permite, algunos jueves también. Ya se nota la llegada del frío invernal y eso requiere ir bien abrigados. Normalmente no me gusta cómo me quedan los abrigos ya que la mayoría son largos y me veo aún más bajita con ellos, pero quería uno para poder usarlo tanto para diario como para salir. Me suele costar mucho encontrar el abrigo “perfecto” para mí (y cuando digo mucho es que llevo un año buscándolo), pero era imposible que en toda Madrid no me convenciese ninguno. Así que el día que no fui expresamente de compras buscando uno al fin lo encontré. Fue en una tienda de la calle Fuencarral llamada Herself que os recomiendo ya que tiene cosas súper bonitas. Nada más ver el abrigo me encantó. Aunque lo iba buscando en negro, sucumbí al gris de este y a su estilo masculino y súper ponible. Tiene un tejido que me encanta ya que tiene una lana fina muy cómoda y calentita. El domingo fui con Didi a dar un paseo y que nos diese un poco el aire y decidí combinarlo con un outfit más ‘sport’ con estas zapatillas de Zara que, por cierto, es de esas compras que siempre te alegras de haber hecho. Espero que hayáis disfrutado del puente y hayáis recargado pilas. Muaaaak!!!!


Coat: Herself / Sweatshirt: Brandy Melville / Jeggings: Calzedonia
Sneakers: Zara / Bag: Mango / Scarf: Stradivarius

Photo credit: Didi