2/8/16

· BE BRAVE ·

¡Hola hola! Agosto ya está aquí, ¡qué rápido se me está pasando el verano! Un mes más y podré ir a casa unos días, ¡¡lo necesito!! Hoy como os dije en el anterior post os traigo el resto de fotos del look del día de la apertura de Friday’s Project. Me encanta este pichi vaquero de Mango, me parece ideal para verano y súper combinable, aparte de cómodo. Esta vez lo llevé con esta camiseta color teja también de allí, la cual me encanta por el mensaje: “sé valiente”. En los pies, mis nuevos bebés de Spart BCN, ¡que no pueden encantarme más! Están hechos a mano, como los otros modelos de la marca, y la verdad son bastante cómodos. Estos son los “FIJI”, pero echad un vistazo al resto en su web porque os van a enamorar todos. Y como toque final, mis gafas de Miss Vintage que bueno, hablan por sí solas.

Como os conté, detrás del objetivo estaba la genial Loga Tréclau, quien hace magia con la cámara. Ha conseguido que no sean unas simples fotos del outfit, sino que tengan algo especial. Paz, libertad, valentía y ganas de vivir es lo que me transmiten y creo haber podido reflejar en este post: mi manera de ver la vida. Sé valiente. En cada momento de tu vida. Porque hay que atreverse. Hay que luchar. Siempre. Por las cosas que quieres. Por las personas que quieres. Sé valiente para afrontar cualquier situación que se presente, buena o mala. Porque es la única forma de dejarla atrás y ser feliz. Os deseo una buena semana y... ¡a ser valientes! Muaaaak!!!!


T-shirt & dress: Mango // Shoes: Spart BCN // Bag: Zara // Sunglasses: Miss Vintage

Photo credit: Loga Tréclau

No hay comentarios:

Publicar un comentario