20/9/16

GOODBYE SUMMER. HELLO NEW TIMES.

¡Hola hola! Toca decirle adiós al verano. El aire fresco ha llegado a Madrid para quedarse (¡por fin!), y yo no puedo estar más contenta. Me encanta el entretiempo, aunque sea un caos cuando llega la hora de vestirse. La otra tarde quedé con mi querida Loga después de todo el verano para descubrir “Frida”, hablar de cosas varias, aprender un poquito más de ella y ya de paso, hacer unas fotos. Siempre lo diré: hace magia. Gracias a que hacía un poco de fresqui pude estrenar esta chaqueta que compré en rebajas. La tela, el color y la forma me enamoraron, y nada más verla me recordó a septiembre.

Adoro septiembre. Es el mes de los comienzos, el mes de lo nuevo: nuevos aires, nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas metas. El mes de fijarnos nuevos objetivos y preguntarnos qué nos deparará este año. Pero para mí también es el mes de la nostalgia. Septiembre me trae muchos recuerdos, algunos bonitos, otros no tanto. No sé por qué pero me hace echar de menos. Este año ha llegado en circunstancias que justo hace un año no hubiera pensado, y quizás es por eso que he tenido más morriña de la habitual. Menos mal que ahora estoy en casa, para coger fuerzas y volver a Madrid preparada para todo lo nuevo que está por llegar. ¡Feliz semana!


Jacket: Zara // T-shirt & flatforms: Mango // Boyfriend jeans: Pull & Bear

Photo credit: Loga Tréclau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario