15/11/16

AUTUMN VIBES.

¡Hola hola bonitos! El frío ya está aquí y la verdad tenía muchas ganas. ¡Adoro el otoño! Y una de las cosas que más me gusta es la ropa para esta época: jerseys de lana, cazadoras, abrigos, blusas… Siempre son mis colecciones favoritas por los colores, los estampados y los tejidos. Y esta vez he empezado la temporada renovando un poco mi armario. Hoy os enseño un outfit con dos de mis nuevas adquisiciones: la cazadora y el jersey. Ambos fueron amor a primera vista. La cazadora de ante, súper must y al ser camel pega con casi todo, aunque sobre todo me gusta para llevar encima de un total look en negro, más rockerillo. El jersey habla solo: los colores, el corte, el estampado… pero lo que más me gustó fue el tejido, es suuuper suave. Hice un poco de mix en el look, boyfriend jeans rotos y estos botines que compré este verano en rebajas y que últimamente no me quito. Para darle el toque sofisticado, estas gafas de sol que son una pasada.

Las fotos corren a cuenta de mi querida Loga Tréclau. Quedamos el sábado por la mañana, para primero desayunar en una cafetería en Lavapiés llamada Cafelito (recomendadísima) y después ir a La Casa Encendida a ver 3 exposiciones, de las que tengo que decir que las dos primeras me fascinaron. Me encanta hacer planes con ella, y más cuando lleva la cámara, pues luego salen resultados como éste. Es genial cómo hace tan fácil que te sientas cómoda delante del objetivo, y cómo consigue hacer única cada foto. ¡Espero que os gusten y buena semana a todos! Muaaaak!!!!


Jacket, jersey & boots: Zara // Jeans: Pull&Bear // Sunglasses: Okeysi

Photo credit: Loga Tréclau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario